Un susto

Imágenes terribles: así quedó a camioneta de Hernán Drago luego de un accidente

Un espectacular accidente chocó la camioneta de Drago y las imágenes se hicieron virales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:49

La noticia generó gran impacto en la comunidad artística, sobre todo de Canal 9, lugar que se encuentra pocos metros de donde fue el epicentro del accidente que terminó con una camioneta volcada.

El episodio por suerte no terminó con personas heridas ni víctimas fatales, e incluso el modelo y actor no se encontraba en el interior del vehículo en el momento del impacto, ya que su camioneta se encontraba estacionada.

Luego de unos instantes de que sucedió el hecho, le avisaron inmediatamente que su camioneta había sufrido daños inevitables en su vehículo.

Imágenes del accidente

A pesar de que el mismo no publicó imágenes sobre el accidente que lo involucró involuntariamente, circularon varias imágenes tomadas por los transeúntes de lo que quedó de su 4X4 destrozada. 

Hernán Drago revisando los daños 

Hasta donde se supo, el modelo se encontraba en una reunión de trabajo, su camioneta estaba estacionada a pocos metros y quedó involucrada en un accidente de terceros, del cual tampoco se lamentaron victimas fatales a pesar de su aparatosidad en Palermo, Buenos Aires.

Comentarios