nunca es tarde

Antes de postularse en las elecciones, Cinthia Fernández aseguró que va a agarrar los libros

La modelo va por una diputación, y prometió estudiar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:00

Hace tan solo unas semanas, Cinthia Fernández sorprendió a más de uno cuando confirmó que se lanzará como candidata a diputada. A esta altura, el acercamiento de mediáticos a la política no es una novedad ya que muchos famosos fueron tentados y se sumaron a distintos espacios políticos. Ahora Cinthia Fernández aseguró que comenzará a estudiar Ciencias Políticas a modo de preparación para esta nueva faceta en su vida.

Fernández comentó que empezará una carrera universitaria mientras se desarrollaba Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista. El conductor del ciclo Ángel de Brito la chicaneó: "Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?". "No importa, pero me voy a empezar a preparar. Tampoco sé si voy a salir electa", respondió la mediática, sin dudar. A lo que de Brito volvió a acotar con un dejo irónico: "Puede ser, eh. Nada me extrañaría en este país".

La angelita contó a principios de febrero cómo le había llegado la propuesta de Unite, el partido que integra Amalia Granata. A pesar de no contar con formación política, la mediática había resaltado que eso no era impedimento. Pero ahora, con el entusiasmo de su incursión en la esfera política Fernández comenzará una carrera universitaria para sentirse más segura y ganarse un lugar.

La panelista de LAM ya adelantó que en caso de ser elegida se centrará en temas de familia, como la Ley de Adopción y la posibilidad de que quienes no paguen la manutención vayan presos. De todos modos, aclaró que su intención no es dejar los medios sino combinar ambas carreras, algo que su colega Amalia Granata decidió no hacer para abocarse completamente a la política.

Comentarios

Otras Noticias