Creer o reventar

Tras contraer coronavirus Pampita llamó a la China Suárez: ¿le contestó?

La conductora y modelo buscó una comunicación con la actriz en medio de un momento complicado
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:47

La pelea que existe entre Pampita Ardohain y la China Suárez es de las más conocidas de la farándula argentina, pero hay casos en los que eso se supera por un bien superior.

Y eso es justamente lo que salió a la luz durante el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Pampita tiene dos enemigas número uno. Te hago una interrupción en esa historia. ¿Qué pasó entre la China Suárez y Pampita, Maite? Escuchen esto porque no lo van a poder creer", deslizó Ángel. "Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina. Cuando dimos la primicia acá de que Caro tenía covid, se revolucionó todo", lanzó Maite Peñoñori ni bien el conductor del ciclo le dio pie para revelar su información.

"Todo se revolucionó porque los nenes de Pampita habían estado con Rufina, hija de la China Suárez y Nico Cabré. Como son muchas familias ensambladas, se reunieron y se generó todo un revuelo. Entonces hubo un llamado por parte de Carolina con la intención de calmar las aguas. ‘Te quería pedir disculpas, quedate tranquila que los chicos están bien y dieron negativo’, habría dicho Pampita", agregó Maite Peñoñori sobre el supuesto llamado de Pampita a la China Suárez.

Luego, Yanina Latorre indagó: "Una pregunta. Los chicos de Pampita, cuando fueron a la casa de la China Suárez, ¿habían hecho los siete días de cuarentena que yo voy a hacer cuando llegue de Estados Unidos?". Sin titubear, la respuesta de Peñoñori fue contundente. "No. Por eso pidió perdón", aseguró la panelista. "¡Qué irresponsable!", exclamó Latorre, quien apuntó contra la familia de Roberto García Moritán y Pampita.

Días atrás, Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Carolina Ardohain, dio detalles del estado de salud de su colega. "Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", expresó el diseñador de moda sobre Pampita.

 

 

Comentarios

Otras Noticias