jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo de la farándula

El preocupante estado de salud de Carmen Barbieri: conocé el último parte médico

La actriz sigue internada en terapia intensiva y superando la infección de coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

El estado de salud de Carmen Barbieri es una de las grandes preocupaciones que rondan por el ambiente artístico nacional.

Afortunadamente el último parte médico dejó signos de mejoría para la capocómica que forma parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

"Carmen: sigue sin fiebre y le bajaron el oxígeno! Sigue mejorando", manifestó Ángel de Brito, dando la gran noticia. Cabe destacar que Carmen se contagió de coronavirus luego de tener un contacto estrecho con Sol Pérez. "Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno. Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno", expresó Carmen momentos antes de ser internada, contando su drama.

Por su parte, Fede Bal mostró toda su preocupación por su mamá recientemente en las redes: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", precisó en Twitter, pidiéndole a sus seguidores que recen por la salud de la capocómica.

Adela, prima de Carmen, fue la encargada de dar el último parte médico de la capocómica en 'Los Ángeles de la Mañana'. "Pasó la noche bien, le sacaron los antibióticos, los valores de los análisis son favorables y la dieron vuelta, porque estaba boca abajo. Entró un rayito de sol en la terapia, un poco de luz. Pero sigue en coma farmacológico, no se sabe por cuánto tiempo", expresó la mujer, quien sigue muy de cerca la evolución de la exesposa de Santiago Bal.

"La última vez que la vi fue el 22 de enero, que la saludé desde la vereda y ella asomada en la ventana. Estaba muy débil, cansada, no la estaba pasando bien. Va a salir adelante porque es una mujer fuerte, es un roble. Pero tenía mucha fiebre, cansancio y fue empeorando hasta el coma farmacológico. Hablaba con ella todos los días porque tenía teléfono en la habitación. Y la verdad es que estaba caída, muy triste y asustada, pensando en Fede”, agregó Adela, contando las novedades sobre la salud de Carmen.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar