En un duro mano a mano, un querido participante de MasterChef Celebrity 3 fue eliminado este domingo. El periodista deportivo ‘Titi’ Fernández dejó el certamen en un mano a mano que tuvo con Tomás Fonzi.
viernes 27 de enero 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un duro mano a mano, un querido participante de MasterChef Celebrity 3 fue eliminado este domingo. El periodista deportivo ‘Titi’ Fernández dejó el certamen en un mano a mano que tuvo con Tomás Fonzi.
Titi no pudo con los platos que le pidieron los jueces, tuvo muchas equivocaciones y le costó carísimo ante el juzgamiento de los jueces.
“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar”, fueron las últimas y sentidas palabras del periodista deportivo que ahora trabaja en la TV Pública con las transmisiones de la Selección Argentina.
Contenido especial