Diego Eterno

Desgarrador: el duro mensaje de Dalma a un año de la muerte de Diego Maradona

A un año de la muerte del astro del futbol, su hija conmovió con un fuerte pedido en sus redes sociales. Mirá.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:38

Un 25 de noviembre del año pasado, Diego Armando Maradona, el ídolo del futbol internacional dejó este plano para convertirse en leyenda y el mundo deportivo aun lo llora. Sobre todo, su entorno familiar y de amigos, pero Dalma Maradona siempre es la hija más dolida. La que va a la cancha y llora desde el balcón, la que quiebra cada vez que hablan de su papá, y esta fecha, 

"Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él...", escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram al cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona. 

"Justicia es lo único que pido"

Sabemos, que durante la jornada de este Jueves varios homenajes al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Maradona. En ese sentido, Dalma agradeció las distintas iniciativas en torno a la fecha aunque se encargó de aclarar que ella no participará de ninguno.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido", expresó Dalma en sus historias de Instagram pidiendo respeto a su decisión de no participar de cuanto evento es convocada.

"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias".

Con estas palabras, Dalma deja bien en claro que no quiere ser parte de toda la movida que se desarrollará en la fecha de hoy en honor a su papa, y por más que modifiquen fechas y encuentros, ella decidirá si asistir o no. 

Mientras tanto, las redes explotan con mensajes de fuerzas para la familia, recuerdos del Diez y sus jugadas magistrales, y sobre todo, el doloroso detrás de escena de su vida que no fue nada feliz, sobre todo por los choques legales por parte del equipo médico y de abogados que se encontraba en el lugar cuando Diego falleció.

Comentarios