sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
muy vivo

Denunciaron un espantoso arreglo económico de Fernando Gago y Gisela Dulko tras su divorcio

El actual DT de Racing aparentemente pidió un acuerdo de división de dinero que no le habría resultado bien a Gisela. Además del engaño… ¿le estaría quitando dinero? Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su matrimonio de la peor manera. La aparición de Verónica Laffitte como “la otra” fue la que detonó el mal momento del matrimonio entre los deportistas que, en las redes sociales, no se mostraban mal jamás.

Lo que pasó después, es historia muy conocida. Gago enamorado de quien era la mejor amiga de su esposa, Verónica y Dulko, en tanto, continuó criando a sus hijos y adaptándose a la nueva vida en el barrio de San Isidro.

La periodista Yanina Latorre de LAM lo confirmó y aparecieron nuevas versiones que hablan del divorcio entre Gago y Dulko que no dejan para nada bien al futbolista tras el escándalo. El problema que surge hoy tiene que ver con el dinero que supo ganar la pareja a lo largo de los años:

“Y él se quiere avivar un poco”, le cuentan a este medio, casi en sintonía con lo que dijo Latorre en LAM: “Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa. El único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién. Y él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad”.

Son 12 millones de dólares a dividir en cuentan bancarias, más algunas propiedades como la de Nordelta que dejaron luego de la tormentosa separación. “Gisela la quiere vender. No quiere ver nunca más eso porque le viene a la mente cuando lo agarró en la cama con Laffitte”, comentaron en LAM sin escrúpulos.

Esto aparentemente terminaría con duros momento en abogados que culminaría en peleas económicas de alto impacto que no llegarían a buen punto en los próximos meses.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una obra de teatro para toda la familia, en el teatro sarmiento

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar