martes 10 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Tensión en MasterChef Celebrity: German Martitegui criticó a Mica Viciconte y se enfureció

Un tenso memento se vivió entre el jurado y la participante cuando chocaron por una palabra que la desconcertó. Los memes en las redes, otra vez la rompieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de noviembre de 2021 - 10:03

 Masterchef Celebrity tuvo en la pantalla la primera disfunción conceptual frente a una participante. Los famosos tuvieron como tarea de miércoles preparar recetas típicas de diferentes partes del mundo, y así hacerlos viajar con los sabores a los jurados. Así fue como Mica Viciconte presentó un plato de receta egipcia y el jurado le criticó la poca cantidad de comida en el plato, en especial por un pan de pita pequeño. 

Fue cuando la ex competidora de Combate preparó un Fatteh de pollo con garbanzos, cebolla, cilantro, salsa de ajo, acompañado de pan pita, pero cuando fue a mostrarlo para su devolución, Damián Betular desató la polémica con su observación.

 "Estuviste un poco miserable con el pan", le dijo.  La participante señaló que intentó lograr algo más gourmet. Error garrafal para dirigirte ante un jurado que vive de ese tip ode comidas en sus restó personales.

"Perdón, gourmet no es ‘poco’, es que sea rico", le advirtió Germán Martitegui. Mica intentó interrumpirlo y él la frenó en seco: "No, no podés hablar. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a una cosa chiquita. Puede ser una porquería chiquita o algo gourmet gigante".

Ante esa definición, Viciconte respondió y no se quedó callada porque, evidenciada por su expresión, quedó enojada:

 "Mi opinión es porque la porción era más chica cuando fui a restaurantes gourmet. Pero si vas a un bodegón no te van a servir un raviol con el quesito".

Tal fue la catarata de memes que se generaron luego de la postura de Martitegui que generó repercusiones en las redes sociales, quienes apuntaron contra el jurado del certamen gastronómico por el tamaño de las porciones que se sirven en sus restaurantes y eso desató otra discusión oculta frente a la categoría de los platos que se generan en la competencia.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el llanto de rocio moreno tras llegar a un acuerdo de cuota alimentaria con paulo londra video

Las Más Leídas

Foto: Gentileza Canal 13 de San Juan.
Los sugerentes servicios  que ofrecía la estética capitalina a la que acusan de promover la prostitución
Imagen ilustrativa
Desamparados video
Recuerdo

Te Puede Interesar