Marley estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, con Susana Giménez como invitada estrella. Sin embargo, la primera emisión terminó con una inesperada polémica por los animales que visitaron en Miami. Desde la cuenta oficial de Telefe publicaron un mensaje sobre el tema, pero el conductor los cruzó en público y tuvieron que borrarlo.
Este martes 9 de noviembre, a las 23 hs., Telefe estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, donde Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas. Susana Giménez, será la invitada estrella de la primera semana, que se emitirá de lunes a viernes en vivo. La diva los acompañará en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad.
En la primera entrega, Susana y Marley visitaron un parque donde, el mismo cartel en la entrada indica, es un lugar donde los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. "Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora.
Luego sorprendió al contar que "yo tuve mono. Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes (su hija) tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar", acotó.
Qué pasó entre Marley y Telefe
Desde la cuenta oficial de Telefe en Twitter pusieron: "¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos". Este tuit genero una oleada de comentarios negativos, donde criticaban que fueran a un "zoológico ".
Sorpresivamente, al ver la cantidad de comentarios, Marley salió al cruce del mensaje emitido desde el propio canal y les aclaro: "No era un zoológico, era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros", escribió.
El tuit del conductor de Por el Mundo tuvo repercusión inmediata en la cuenta de la emisora, ya que minutos después fue borrado de la misma.
(Fuente: Exitoína)