martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Marley se enojó con Telefé, ¿por culpa de Susana?

Tras la lluvia de críticas cayó sobre la primera emisión que tenia a la diva como invitada, el conductor cruzó en público a la cuenta del canal por un mensaje. Mirá qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de noviembre de 2021 - 08:46

Marley estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, con Susana Giménez como invitada estrella. Sin embargo, la primera emisión terminó con una inesperada polémica por los animales que visitaron en Miami. Desde la cuenta oficial de Telefe publicaron un mensaje sobre el tema, pero el conductor los cruzó en público y tuvieron que borrarlo.

Este martes 9 de noviembre, a las 23 hs., Telefe estrenó una nueva temporada de Por el Mundo, donde Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas. Susana Giménez, será la invitada estrella de la primera semana, que se emitirá de lunes a viernes en vivo. La diva los acompañará en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

En la primera entrega, Susana y Marley visitaron un parque donde, el mismo cartel en la entrada indica, es un lugar donde los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. "Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora. 

Luego sorprendió al contar que "yo tuve mono. Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes (su hija) tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar", acotó.

Qué pasó entre Marley y Telefe

Desde la cuenta oficial de Telefe en Twitter pusieron: "¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos". Este tuit genero una oleada de comentarios negativos, donde criticaban que fueran a un "zoológico ".

Sorpresivamente, al ver la cantidad de comentarios, Marley salió al cruce del mensaje emitido desde el propio canal y les aclaro: "No era un zoológico, era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros", escribió.

El tuit del conductor de Por el Mundo tuvo repercusión inmediata en la cuenta de la emisora, ya que minutos después fue borrado de la misma.

(Fuente: Exitoína)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano prepara cambios para atrapar aún más a los espectadores.

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar