Flor Torrente dedicó un par de historias a responder los rumores que aseguran que está embarazada de su novio, Guido Iannaccio.
Rompió el silencio: Flor Torrente respondió si está embarazada o no
La actriz grabó un video muy especial.
La actriz desmintió rotundamente las versiones y apuntó a romper con los estereotipos. Pidió que se dejara de estigmatizar "la panza", ya que al parecer eso generó suspicacias.
Al aceptar que aumentó unos kilos, la hija de Araceli González abogó por disfrutar la comida, el verano y las demás cosas buenas de la vida sin que importe el qué dirán.
Las palabras de Flor impactaron en sus seguidores, quienes comenzaron a enviarle mensajes sorprendidos por los comentarios que generó su figura.
Fuente: Minuto Neuquén.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan