espectáculos

Mirá porqué la China Suárez podría verse afectada por el contagio de coronavirus de Pampita

En el programa “Intrusos” dieron una reveladora noticia sobre la actriz.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:43

La lamentable noticia sobre el positivo de coronavirus de Pampita Ardohain, trajo mucha congoja en el ambiente artístico. En las últimas horas se dio a conocer que quizás esta situación también afecte a la China Suárez.

Cabe señalar que la actriz está de novia con la expareja de Pampita, Benjamín Vicuña, con el que tuvo tres hijos, los cuales a menudo van a la casa de su padre.

En el programa “Intrusos” dieron la información de que los hijos de Vicuña y la modelo habrían estado con Suárez, de paseo por un shopping.

La panelista del ciclo, Marcela Baños contó que el virus puede llegar a la exprotagonista de “Casi Ángeles”, y al resto de su familia.

En las imágenes que difundieron en el programa, se puede ver a la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, con Beltrán, el menor de los hijos de Ardohain.

Baños explicó que las fechas coinciden en que el virus fue traído desde México, en donde toda la familia de Pampita estuvo de vacaciones, por ello la preocupación crece por la salud de la China y los suyos.

Fuente: Minuto Neuquen.

Más de

Comentarios