Se lo dijio...

¡Tremendo!: Rocío Oliva atrapó justo a Horacio Cabak mientras le miraba el ...

La panelista pilló “in fraganti” a Cabak y se lo dijo al aire. Un detalle no menor, el periodista le recalcó una frase pasada de la ex de Maradona.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:49

Durante las vacaciones de Mariano Iúdica, Polémica en el bar sigue adelante con la conducción de Horacio Cabak y la presencia de varios panelistas como Chiche Gelblung, Luis Ventura y Rocío Oliva. Fue precisamente la expareja de Diego Maradona la que este lunes mandó al frente en vivo al conductor: “¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio?”, le dijo tras atraparlo con los ojos donde no debía.

“Yo cuando hablo no digo ‘esto es en contra de’. O sea, yo no hablo en contra de nadie, por eso pregunto si eso es en contra mía o dónde dice que es en mi contra…”, decía Rocío, en referencia a la enigmática frase de Verónica Ojeda sobre que sabe “más de lo que dice”. “¿Qué es eso, el resumen de la tarjeta de crédito?”, la interrumpió Cabak, señalando su teléfono celular.

“No… ¿Por qué mirás mi teléfono, Horacio? ¡Es una falta de respeto total! ¡No se hace eso!”, explotó Rocío, y dejó perplejo al conductor. “¡Lo dejaste prendido arriba de la mesa!”, se justificó, con la cara colorada.

“¡Es delito! Revisar el celular es delito”, le señaló Chiche Gelblung desde el otro extremo de la mesa. “Yo no le abrí el celular, ella lo dejó arriba y me tentó. Vi un papel y dije ‘por ahí tiene el resumen’”, insistió él.
 

Fuente: Con información de Ciudad y Polémica en el Bar 

Comentarios

Otras Noticias