¡Viva el amor!

Lizy Tagliani y su novio largaron un sorpresón mientras estaba al aire en "Por el Mundo"

la hermosa secuencia quedó toda registra, alarmando a Marley en plena emisión del programa de viajes ¿Te lo perdiste? Mirá lo que pasó.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:12

Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, se conocieron en el El Precio Justo, el programa que conducía la comediante en Telefe. Desde entonces, comenzaron una historia de amor que sobrevivió a varias crisis y ahora, sumó un nuevo capítulo.

Todo sucedió al aire de Por el Mundo, el programa que Lizy conduce junto a Marley. Desde Ushuaia, la actriz se encontraba frente a cámara, cuando él la sorprendió con un anillo de compromiso y una romántica propuesta. “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo Leo.

Emocionada, ella agradeció las palabras mientras que Marley celebró: “Se están comprometiendo en este momento”. Fue entonces cuando Lizy aseguró que el conductor tendría que convertirse en el padrino de la boda.

Lizy Tagliani se comprometió con su novio en pleno programa:

Minutos después de la propuesta, la conductora festejó la noticia en su cuenta de Instagram.“ Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, escribió junto a una foto de ambos besándose.

La imagen superó los 207 mil “Me gusta” en menos de 9 horas y fueron miles los fanáticos que celebraron la noticia y le desearon toda la felicidad del mundo.

Fuente: Mitre 

Comentarios

Otras Noticias