escándalo

Impresionante giro en la causa del Ogro Fabbiani y la tarotista: ¿era o no era?

Valeria Coronel lo había denunciado por acoso telefónico, pero...
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:07

Luego de denunciar a Cristian Fabbiani por presunta violencia de género, acoso y hostigamiento, la tarotista de famosos Valeria Coronel le pidió disculpas públicas al futbolista. Se comprobó que el 'Ogro' no es el dueño del número que se hizo pasar por él y del cual provinieron los mensajes que sufre la protagonista desde hace un año.

Mediante un video difundido en las redes sociales y compartido por el Club Social y Deportivo Merlo a través de su lista de difusión de WhatsApp, Valeria Coronel manifestó que tanto ella como el 'Ogro' Fabbiani son víctimas de una persona que está detrás de un número telefónico que se dedica a ensuciar la imagen del deportista y a acosar a la tarotista cotidianamente.

En el video se puede observar a Valeria Coronel con buen semblante y explicando cómo es el escenario de aquí en más tras la denuncia que había formalizado en los últimos días. "Soy Valeria Coronel, 'La Emperatriz'. Voy a hacer este video para que se aclare todo este asunto de Cristian 'El Ogro' Fabbiani. Bueno, se descubrió que no es el número de él. No es el dueño del número. A fin de todo esto, quiero pedirle disculpas a él porque esto se expuso, se fue de las manos, se fue a la bosta".

"Salió en todos los portales hasta la dirección de mi casa, siendo realmente víctima de hostigamiento. Esto tiene que seguir en investigación para saber quién está atrás de esto. En sí, somos los dos víctimas de la situación. Tanto él porque está ensuciando su nombre, su imagen. Y tanto yo, porque me están hostigando realmente y poniendo en una situación horrible que estoy viviendo hace un año", sentenció Valeria Coronel, quien continuará investigando para conocer qué persona está detrás de una identidad falsa. Por lo pronto, el 'Ogro' Fabbiani ha quedado libre de culpas.

“Lo único que puedo decir es que es todo mentira y (Coronel) quiere fama de una manera muy estúpida. Ya declaré (en la Justicia) y ella no se presentó. Era obvio...”, enfatizó Fabbiani, quien también se expresó en sus historias de Instagram publicando el número del cual salieron los mensajes y asegurando que ese no es su contacto personal.

Acto seguido, su abogado Pablo Torres Barthe agregó: “A él no le notificaron nada. Se enteró por los medios, se comunicó conmigo y decidimos presentarnos espontáneamente porque esto es mentira y afecta su imagen. Él no tiene idea quién es esta mujer y eso se lo explicó a la fiscal que le tomó declaración”.

“Ya pidieron esos datos a la compañía de telefonía celular. Y en cuanto a la denunciante, ella fue citada ayer (por este martes) para brindar su declaración testimonial y no lo hizo. Cristian quiere que esta persona se retracte públicamente”, sentenció el letrado, dejando clara la postura del futbolista a la espera de que la Justicia se expida a su favor en esta causa.

Comentarios

Otras Noticias