memes y escrache

Andino defendió el derecho de Lázaro Báez de ir a su casa, y ardieron las redes

El conductor de América criticó a los vecinos del country que le impidieron a Báez, con prisión domiciliaria, llegar a su casa. ¡Para qué!
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:07

Guillermo Andino se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus comentarios sobre la decisión de la Justicia de otorgar prisión domiciliaria a Lázaro Báez. Luego de repudiar la violencia contra el empresario, los trolls macristas salieron a criticar al conductor.

El empresario que está preso hace cuatro años no pudo ingresar a su domicilio luego de que le otorgaran la prisión domiciliaria, por protestas de los vecinos. Es así que el conductor de América TV pidió “entender” al empresario. Esto despertó la furia entre los usuarios macristas de Twitter, que lo acusaron de ser un operador K.

“¿Qué esperabas? ¿Que le hagan una fiesta?”, es uno de los interrogantes que le llegan a Guillermo Andino sobre su comentario al aire. Los mensajes de indignación siguen sumándose.

El conductor de Informados de Todos continuó firme en su postura y fue más allá. Afirmó que no debe ser fácil para Báez llegar a su hogar y que los manifestantes no lo dejen ingresar. "Hoy leí en Twitter que Sergio Lapegüe decía que Báez debía dormir en su casa. Después leo que Guillermo Andino dice algo similar. Veo y escucho a Dominique Meztger periodista de TN que decía hay que respetar lo que dice la justicia, si él volvía a su casa. ¿Qué está pasando?", preguntó una usuaria.

 

Comentarios

Otras Noticias