Redes

Se armó: fuerte cruce entre Cinthia Fernández y el sanjuanino Magaldi

Ocurrió tras los despidos en el ciclo televisivo "El Show del Problema", que conduce desde hace varios años el conductor local. Todos los detalles.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:17

Tremendo culebrón protagonizaron Cinthia Fernández y el sanjuanino Nicolás Magaldi en redes sociales. Todo ocurrió tras los despidos en el programa El Show del Problema y que incluye la famosa modelo, ex del futbolista Matías Defederico. 

Es que el sanjuanino escribió en Twitter haber "soñado" con el formato original de su programa, es decir sin la participación de la panelista, y esto generó un cruce tremendo en esa plataforma. 

"¡Se te hizo realidad el sueño! Qué fuerza mental la tuya", le respondió Cinthia Fernández a Magaldi, quien quedó en offside por emitir un tuit cuanto menos desafortunado teniendo en cuenta el contexto en el que la protagonista y su compañera (Micaela Viciconte) quedarán sin trabajo.

Acto seguido, el conductor le contestó a su (todavía) compañera de trabajo. Lejos de confrontar, Magaldi le manifestó a Fernández: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

Fuente: El Destape.

Comentarios

Otras Noticias