ver más

miércoles 1 de abril de 2026

redes sociales

El Dipy abrió la boca y le dieron como en bolsa

El cantante de cumbia le sumó a sus furiosas criticas contra el gobierno su ofensiva contra el lenguaje inclusivo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace ya varias semanas que el Dipy viene generando fuertes debates en sus redes sociales por sus polémicas declaraciones.

Además de cuestionar duramente al gobierno, el cantante de cumbia también se mostró en contra del uso del lenguaje inclusivo.

Esta semana, el cantante cuestionó el uso del lenguaje inclusivo por parte de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del ministerio de Salud. "¿En serio ‘les pibis'? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos?. Díganme ‘viejo, ‘quedaste en el tiempo’, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”, escribió el Dipy en su cuenta de Twitter. 

Mirá las críticas que recibió en la red social.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar