Famosos en alerta

¿Pampita tiene coronavirus?: Alarma en su programa por una de las panelistas que dio positivo

Aún no se conocen muchos detalles por el hermetismo de su productora, pero la modelo espera los resultados de su hisopado en las siguientes horas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:14

Pampita vive un dramático momento de angustia tras  darse a conocer un contagio de coronavirus en su equipo de trabajo del programa Pampita Online.


 La conductora estuvo en contacto estrecho con una de sus panelistas que dio positivo y deberá someterse al test para evaluar su situación de salud ante la posibilidad de haberse contagiado.

View this post on Instagram

@pampitabyfontenlaok u2728u2728u2728

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


Hasta el momento, la panelista de "Pampita Online" que contrajo Covid-19 no ha comunicado oficialmente su estado ni su identidad para preservar su privacidad. 


En cuanto a la reconocida  modelo siempre se mantuvo muy alerta y con extremos cuidados respeto al virus, incluso alejándose algunos meses de la pantalla chica para prevenir el contagio.


El resultado  que arroje el hisopado de Pampita estará disponible en la mañana de este viernes y la espera desespera. Mientras tanto, su programa no saldrá al aire hasta evaluar la situación sanitaria.
 

Comentarios