Rumores

¿Guillermina Valdes tiene un admirador?: dicen que es un político "importante"

La bomba la tiró la periodista Marcela Tauro. Cabe recordar que la modelo está recientemente separada de Tinelli.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:26

A una semana de que se conociera la noticia sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, un rumor que involucra a uno de los protagonistas revolucionó las redes sociales. Marcela Tauro se animó a ir más allá y compartió su propia teoría : " Ella tiene un candidato importante" .

La periodista abordó el tema en Fantino a la tarde , y aclaró que aunque el misterioso pretendiente está muy interesado en la modelo, no vislumbra la misma predisposición de Valdes como respuesta.

"Guillermina está en su centro para mí, está equilibrada y no quiere estar con nadie, pero es una mujer hermosa y ya hay varios haciendo fila. Uno en particular está súper interesado", afirmó Tauro.

Alejandro Fantino quiso saber rápidamente de quién se trataba, pero la periodista prefirió ir dando pistas poco a poco. "Tengo muy buena intuición generalmente, y para mí, Marcelo y Guillermina no vuelven más . Como dije, para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", aseguró.


El conductor le preguntó a qué se dedica este "importante candidato", y descartaron que fuese jugador de fútbol, actor ni empresario. " Es un político que la sigue y le pone 'me gusta' siempre", reveló Tauro, y agregó que el hombre es de bajo perfil.

Además, la expanelista de Intrusos confesó que "le gustan las famosas a este candidato". Luego Fantino cerró el tema con otro dato: "Es porteño y tiene mucha facha por lo que veo, pero pobre Tinelli, no creo que le guste ver a su exmujer con un político, es muy fuerte".

Fuente: La Nación.

Comentarios

Otras Noticias