Recuerdo emotivo

"Él hizo que yo creyera en mí": Flor de la V emocionada hasta las lágrimas

Florencia no pudo contener la emoción en televisión al recordar a su querido amigo Jorge Ibáñez, quien falleció en marzo de 2014 y aun mantiene un vivo recuerdo en el mundo de la moda.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:42

Todo se dio en el marco de una pregunta en el programa Corte y Confección, lo que llevó a la actriz a emocionarse sin estar planeado.


"Perdón, no puedo hablar. ¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto"


Entre todas las cosas que se dio el tiempo de definir sobre la maravillosa personalidad de Jorge, lloro por el hecho de no poder presentarle a sus hijos, por la falta de su rutina de juegos los fines de semana, por su inesperada ausencia.


"Él vio algo, él creía, fue la primer persona que creyó en mí. Él hizo que yo creyera en mí, él me hizo creer, yo le voy a estar eternamente agradecida. Porque cuando no tenía oportunidades, cuando nadie me abría las puertas, cuando yo tenía más no que sí porque esa era mi vida, él vio algo en mí"

Con los ojos llenos de lágrimas, Flor de la V decidió seguir adelante y dar las gracias por permitirle hablar a corazón abierto sobre su gran amigo, en este programa de moda.
 

Comentarios

Otras Noticias