contagios

¿Efecto Lizzy Tagliani?: Famosa vedette y conocido humorista argentino, ¡con coronavirus!

"Las balas pican cerca", están diciendo en el mundo del espectáculo. Cada vez más famosos se infectan con Covid 19.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:39

Belén Francese, una de las famosas que estuvo invitada a las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio de El Precio Justo, dio positivo de coronavirus Covid-19 al igual que Lizy Tagliani, La Floppy y varios integrantes de la producción de ese programa, y lo comunicó con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12”, reveló la actriz en Twitter.

“Recen por ella, los quiero mucho, gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, concluyó la poetisa su primer mensaje. Además de recibir réplicas deseándole una pronta recuperación y que su madre no se haya contagiado, Belén también enfrentó críticas, por lo cual debió volver a escribir en términos menos amistosos explicando cómo fue su situación yendo a grabar a Telefe.

“Respondo a los bolu... de siempre. En el canal te toman la fiebre, ¡hay alcohol por todos lados! Yo soy obse, ¡me lavo las manos 100 veces por día! ¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar! Más que hay escasez! ¡No a joder ! Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba”, sentenció la artista que a partir de su condición habría contagiado a su pareja y generado preocupación en el edificio donde conviven.

Otro famoso que fue participante de El Precio Justo y dio positivo de coronavirus fue Miguel Ángel Cherutti, quien también expresó estar shockeado y que es asintomático en diálogo con Informados de todo (América).

Por otro lado, trascendió que Pachu Peña también se contagió, pero este lo desmintió en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y aseguró que todavía está esperando el resultado del hisopado al que se sometió.

Los demás integrantes de la farándula local que fueron al programa de Lizy los días que comenzó a circular el virus y que todavía no se sabe cuál es su estado son Nai Awada, José Pepe Chatruc, Magui Bravi, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Flor Otero, Diego Moranzoni, Gustavo Conti, Manuela Viale, Franco Torchia y Romina Giardina. La modelo Melina Pitra dio negativo.

Comentarios

Otras Noticias