sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
divertido cruce

Un desopilante personaje de Barassi revivió en las redes y explotaron las views

El actor sanjuanino protagonizó un vivo con Griselda Siciliani por el retorno de 'Educando a Nina' a la pantalla chica. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el ciclo que presenta Telefe de emisión de exitosas tiras que alguna vez se adueñaron de la pantalla chica, le tocó el turno a la novela 'Educando a Nina', protagonizada por Griselda Siciliani y por esa razón, en un vivo de Instagram, la actriz volvió a interpretar a su personaje con la compañía del actor sanjuanino Darío Barassi y la red social explotó con más de 10 mil views. 

Los desopilantes Mara y Nico volvieron a tener vida en un divertido cruce, recordando la inolvidable dupla que conformaron. Contextualizados en plena pandemia, los mejores amigos se reencontraron luego de años y se pusieron al día. 

En la cuenta oficial del canal de las pelotas se transmitió el cruce horas antes del re estreno del primer capítulo por la pantalla chica, del mismo modo en que ya ocurrió con Graduados, Montecristo, Los Roldán, Casi Ángeles y Grande Pa. 

En su cuenta de Instragram, el humorista compartió parte del vivo en sus historias e invitó a todos a ver el primer capítulo de la tira. "Espero les haya gustado el video que hicimos con Gri. Mara y Nico, inolvidables. No se pierdan el primer capítulo de 'Educando a Ninao, una novela que a nosotros nos voló la cabeza", expresó. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Catherine Fulop está en San Juan y se mostró acompañada de dos sanjuaninos video
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.

Te Puede Interesar