Mimi Alvarado sabe cómo amenizar la cuarentena de sus casi 300 mil seguidores, con fotos, videos y algunas placas con mensajes profundos. Pero sobre todo fotos de sus tatuajes, para qué vamos a mentir.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMimi Alvarado sabe cómo amenizar la cuarentena de sus casi 300 mil seguidores, con fotos, videos y algunas placas con mensajes profundos. Pero sobre todo fotos de sus tatuajes, para qué vamos a mentir.
La rubia dominicana amante del fitness no ahorra a la hora de mostrar su piel bronceada caribeña en las redes sociales y recientemente se lució con una instantánea suya muy remolona entre las sábanas, en las que no se ve ninguna prenda. La imagen, aunque cuidada, es suficiente para echar a volar la imaginación.
Pero en la descripción de la imagen está la info que dejó a más de uno boquiabierto. Es que Mimi puso, entre los hashtag de la imágen, uno que rezaba #videocaptura. ¿Será que la conductora de lengua afilada anda haciendo videítos prohibidos? ¿Nos espera en algún futuro imágenes inéditos de esta belleza remolona donde podremos ver más de lo que ya muestra?
Casi seguro termina siendo algo cuidado, pero que ayuda a sobrevivir al tedio del encierro pensando cómo serán esos videos, ayuda.
Contenido especial