Han pasado poco más de seis años de aquel 14 de marzo de 2014 en el que se confirmó el fallecimiento del reconocido diseñador Jorge Ibáñez. El mundo de la moda y también el del espectáculo se vieron tristemente sacudidos y fueron muchas las celebridades que dijeron presente en su último adiós.
También, obviamente, estuvieron su madre Mabel y su hermana Alejandra, quienes se vieron totalmente sumergidas en la tristeza por la partida de su querido Jorge. Tras superar el duelo, su progenitora quedó al frente del atelier del modista y de su prominente patrimonio. Esto fue así hasta estos últimos días en los que su hermana, según reveló Marina Calabró en su programa Confrontados (El Nueve), solicitó a su madre que rindiera cuentas de la administración de la herencia.
Cabe destacar que Alejandra reside en Colombia junto a su marido e hijos y a través de abogados está pidiendo una exposición financiera a Mabel, ya que tiene la seria sospecha de que a sus 80 años no estaría en las mejores condiciones para estar al frente de la mencionada administración y, por ellos, terceras personas estarían persuadiéndola.
Ahora será la Justicia la que determine quién debe seguir al frente del patrimonio de Jorge Ibáñez, que, entre otras cosas, incluye 20 inmuebles.