Calu Rivero, ahora llamada Dignity, nos viene sorprendiendo con posteos locos y divertidos.
Calu Rivero se banca la cuarentena, lo que no aguanta ¡es la ropa!
Si se tiene que quedar adentro, la modelo y actriz lo va a hacer bien cómoda.
Primero bailando con su propio cuerpo, como si fuera una danza entre dos entidades que de a poco se van fundiendo en una.
Modelos de ropa más parecidos al Monumento al Deporte del Parque 25 de Mayo que a un diseño de alta costura.
Y ahora, anunciando su cuarentena, ya que está en Francia, nos informa que la va a asumir, pero como vemos, en ropa interior.
"Estado actual: auto cuarentena. Aprovechare este momento para pensar en todos nosotros como unidad. Para cuidarme y estimularme creativamente", escribió.
Abrigate nena, que te vas a resfriar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan