ver más

miércoles 1 de abril de 2026

se acaba el mundo

Con los chicos dando vuelta, ¿te cuesta la intimidad? ¡Mirá cómo hace Pampita!

La modelo reveló sus secretos para tener momentos de solas con su esposo. Claro, hay un pequeño detalle...ella puede. Para pensar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de la pandemia, Pampita tomó la decisión de llevar a sus hijos de vacaciones. Fue un año duro para todos, pero siente que unos días de relax les vendrán muy bien para encarar el 2021 con todas las pilas. Del viaje también participará Roberto García Moritán, que además irá con Delfina y Santino, frutos de su relación con Milagros Brito.

En su programa de NET, la conductora fue consultada acerca de cómo hará para tener encuentros apasionados con su marido teniendo en cuenta que se trasladan con todo el clan. Sin embargo, eso es lo que menos le preocupa, ya que tiene un plan perfecto para la ocasión.

“Hay Kid’s Club (un lugar pensado para los más chicos con juegos y actividades recreativas). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja”, expresó con la sonrisa que la caracteriza.

La modelo agregó que es embajadora de unos hoteles de lujo, por lo que -además de viajar de canje-, le ponen a disposición varias habitaciones para que se organice como más les guste. Con respecto al peligro de contagio de coronavirus, está muy relajada. “Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos”, aclaró.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar