Instagram

Maypi Delgado la rompió con una microbikini, y regalándole la espalda ...

La foto tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:26

María Paz Delgado, comúnmente conocida por sus fanáticos como Maypi Delgado, actualmente está de vacaciones en Brasil. Junto a su pareja, decidieron recorrer las distintas playas brasileñas para disfrutar de la llegada del verano y descansar luego de un año tan diferente.

La exparticipante de “Gran Hermano” mostró desde su perfil de Instagram, en el que acumuló más de 680 mil seguidores, cómo vive estas jornadas de relajación. Ya sea en medio de la arena, en la pileta e incluso llevando a cabo distintas actividades turísticas, la modelo no pierde el tiempo.

En las últimas horas, demostró una vez más dónde reside actualmente con un lujoso retrato en la red social. En el mismo, deslumbró con una caminata en bikini negro desde el balcón de la habitación en la que se encuentra hospedada.

“Vida de playa”, tituló a la imagen que rápidamente comenzó a cosechar reacciones de los usuarios. Con miles de “me gusta” y cientos de elogios de los cibernautas, Delgado acaparó la mirada de un gran número de sus fanáticos. “Hermosa”, “A disfrutar”, “Bomba” y “Divina”, son solo algunos de los comentarios que recibió por su espléndida imagen.

Hace ya varias semanas que Maypi Delgado se dedica a compartir con sus fanáticos sus vivencias en medio de este paraíso. Gracias a su reciente crecimiento en su actividad en la red social, la influencer ganó más popularidad y suma más seguidores a medida que pasan los días.

 

Comentarios