televisión

Se armó entre Mirtha y Juanita: mirá qué le dijo la abuela a la nieta

A la dueña del espacio no le gustó como la "inquilina" se refirió, y le ordenó que...
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:21

Debido al difícil contexto de pandemia por coronavirus, Juana Viale tomó las riendas del programa de Mirtha Legrand. Desde marzo pasado, se encuentra conduciendo La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que salen todos los sábados por la noche y domingos al mediodía, respectivamente. Curiosamente, la joven reveló que fue cuestionada por su propia abuela, quien le hizo un claro pedido: "No me digas así".

Durante la edición del último sábado, Juana Viale recibió la visita de Fernando Burlando y su pareja Barby Franco, Alberto Cormillot y Fabián Doman. Y antes de que comenzara el programa, en el que abordaron diferentes temas de la actualidad, realizó una presentación que causó muchísima sorpresa entre los televidentes.

Luego de que finalizara la cortina del inicio del programa La Noche de Mirtha, Juana Viale se presentó y luego le dio la bienvenida a la mesa de invitados. En dicho momento, y de manera inesperada, hizo una revelación: "Ahora sí me voy a mi mesa, la mesa de Mirtha Legrand. No, de mi abuelita. No le gusta que le digan 'Mirtha'. El otro día me escribió para decirme: 'No me digas Mirtha. Decime 'abuelita'. Perfecto, abuelita, acá estoy: aprendiendo a cada paso que voy transitando".

"Tengo en mi mesa al señor doctor Alberto Cormillot, a Fabián Doman y a Fernando Burlando con su novia Barby Franco", añadió la conductora que reemplazó a Mirtha Legrand.

De acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas horas, Mirtha Legrand regresará a la conducción el próximo sábado 19 de diciembre. Dicho día se reencontrará con Juana Viale, quien a su vez será la anfitriona que la recibirá en el estudio desde las 22:30 horas por El Trece. El programa será grabado y será transmitido el mencionado día y horario.

Habrá que ver qué es lo que propone el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, para poder hacerle frente al día en que Mirtha regresará a la pantalla de televisión.

Comentarios

Otras Noticias