redes sociales

Sol Pérez confesó el secreto más buscado detrás de sus fotos: no te lo pierdas

¿De dónde saca tanto material para inundar las redes como lo hace?
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:30

Sol Pérez es una de las argentinas con más seguidores en Instagram. De hecho, sus fotos son tan famosas que han llegado a aparecer en portales internacionales, donde resaltan la belleza y el increíble físico de la joven conductora.

Esta semana, Sol reveló en sus redes cómo hace para tener tanto material para compartir en Instagram. La conductora compartió con todos sus seguidores su secreto: graba videos y luego les saca captura a las poses que más la favorecieron. 

"Estos videos los hago siempre, después tomo captura y tengo las fotos que subo a Instagram. Un secretito jaja", escribió Sol junto a un video que publicó. 

La ex chica del clima es una experta en redes sociales, pero lamentablemente esto también le trajo algunos problemas. En Twitter, un usuario se hace pasar por ella y comenzó a cobrar por canjes, fingiendo ser Sol. 

"Por favor denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué Twitter no la cierra. @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter. Si no la corta pienso ir a la justicia porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes", afirmó.

Comentarios

Otras Noticias