Explotó el verano

Desde otro ángulo, Maca Rinaldi dejó a todos sin palabras

Para recibir el fin de semana, la bailarina posteó una imagen en su cuenta de Instagram que levantó miles de suspiros.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:29

La bailarina Macarena Rinaldi, pareja del productor Federico Hoppe, sorprendió a todos con una foto en su cuenta de Instagram tomada desde atrás.

La rubia, que se encuentra en Carlos Paz donde hará temporada de verano, se sacó una selfie para recibir el fin de semana en la que se la ve con un jean y un top con toda la espalda descubierta, que deja ver todos los músculos trabajados de la bailarina.

A los pocos minutos, miles de comentarios como "Estás increíble Maca", "Que elegancia señora de Fefi", "Lo que más resalta es tu humildad" coparon su posteo.

La bilarina será parte del elenco "Atrapados en el Museo", en el que también participarán   Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya y Mica Viciconte.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o Fefi ! u2764ufe0f @hoppefede

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on


 
La obra, que es producida por DABOPE (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), cuenta una historia que tiene lugar en un museo de arte donde pueden suceder hechos extraños e inesperados: una estatua antigua cobra vida y encuentros casuales cambian la trama. La codicia y el amor son ingredientes claves.

Comentarios

Otras Noticias