Magalí Mora no se priva de nada en este comienzo de 2020 y en complicidad con sus seguidores de Instagram subió una llamativa historia.
Postal de playa: a Magalí Mora, disfrutando del sol, le da 'el cuero' para todo
La vedette y ex novia de un empresario sanjuanino se robó todas las miradas con una historia en Instagram
En dicha publicación se puede ver a la modelo con una bikini de cuero, disfrutando del sol y bebiendo un trago refrescante.
La ex novia de un empresario sanjuanino de la noche no se olvida de sus fans y regularmente los mima con especiales fotografías y videos.
Alejada un poco de las pantallas de TV, Magalí está disfrutando de las vacaciones antes de encarar un 2020 con varios frentes laborales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan