¿Qué pasó?

¡No todo es color de rosas! Los rumores sobre Pampita y García Moritán que preocupan

Así lo revelaron en Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito. La pareja se casó hace dos meses.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:23

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este a dos meses de su casamiento. Pero no todo sería color de rosas, según informaron en Los Ángeles de la Mañana, ya que la modelo y el empresario habrían discutido a los gritos en la vía pública de la ciudad costera uruguaya.

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito, Mariana Brey, indicó que la discusión se dio sobre la vereda de una farmacia de Punta del Este, incluso mostró imágenes de García Moritán dentro del local. Según indicó la periodista, “Pampita se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando Roberto se subió al auto empezaron los gritos. Fue una discusión tan fuerte que el auto se movía”.

Por otro lado, Brey advirtió que no conocía los motivos de la discusión pero que no sería la primera vez: “No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación…”, indicó la panelista que luego prosiguió: “Es probable que todavía se estén conociendo”.

Días atrás, en el mismo programa de El Trece, Chato Prada había revelado que en ShowMatch pensaban convocar al empresario grastronómico al Bailando 2020, pero que la modelo se había negado.

Comentarios

Otras Noticias