Video

Nico Occhiato acabó con el misterio: ¿se vio con Flor Vigna?

El último ganador del Bailando respondió a las preguntas de Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo” y habló sobre lo que todos quieren saber.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:40

Los últimos ganadores del Bailando, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, fueron invitados el último jueves al programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”. En el ciclo de preguntas y respuestas que transmite El Trece, el conductor le preguntó al bailarín sobre las imágenes difundidas por Ángel de Brito en su programa, donde se lo ve junto a su ex Flor Vigna en una estación de servicio.

Ante la consulta, Nico respondió: “Sí, nos vimos con Flor, obviamente. Estábamos en la casa de unos amigos y fuimos a comprar agua y algunas cosas más”, afirmó el ganador del último Súper Bailando. Además, indicó: “Con Flor nos queremos mucho y nos seguimos viendo. Si podíamos haber evitado que nos vieran, hubiese sido mejor”.

Luego, agregó: “Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos mucho. Estamos teniendo una relación sin etiquetas, sin ningún vínculo que por ahí es difícil entender”.

“Hoy está pasando esto, nos queremos, nos vemos, la pasamos bien y no sé lo que vaya a pasar”, finalizó. Flor y Nico se habían conocido en 2014, cuando ambos participaron de Combate. A principios de 2019 terminaron su vínculo amoroso, aunque la relación quedó en muy buenos términos.

Ambos llegaron a la final del Bailando 2019, que tuvo como ganador a Nico Occhiato y a su pareja Flor Jazmín Peña. Flor Vigna había ganado dos veces la competencia, pero su ex se quedó con lo que podría haber sido su tercera corona en el Bailando.

Mirá el video:

 

Comentarios