Una más y van…

Araceli González fue demasiado lejos con un drástico cambio de look: ¡Como nunca la viste!

La increíble actriz argentina optó por el elegido del verano y desconcertó a todos: ¿Usted también, señora? Mirá como le queda.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:30

Luego de una exhaustiva batalla contra una bacteria que deterioró su salud, la bella “Caola Casini” vuelve al ruedo despampanante como siempre.

Según comentaban sus hijos, la increíble Ara estuvo al borde de la muerte por una desconocida bacteria que invadió hasta su sangre. Por surte logró salir airosa y con más energías que nunca.

View this post on Instagram

Hola! Muchos du00edas! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolaciu00f3n, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadiu00f3 hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos u00fanicos, casos que te frenan. Gracias a mis mu00e9dicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mu00edo! Cuidu00e1ndome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitu00f3 , me hizo ver, lo que en el fondo sentu00eda. Pero todo lo vivido en este u00faltimo au00f1o , me estaba derrapando! Y fue asu00ed! Y lo sentu00eda! Cu00f3mo me decu00eda mi entrenador de carreras de autos. Lo mu00e1s importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Reciu00e9n agarro mi telu00e9fono despuu00e9s de 10 du00edas! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaru00e9 mi vida y mis amores. Y las batallas seguiru00e1n sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Saliu00f3 bien! Pero ahu00ed! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los du00edas! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo seru00e1! Pero esto no baja mis batallas seguiru00e1n. Confu00edo en la justicia y en la ley divina. Hoy acu00e1 a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaru00e9 en mi casa. Lo mu00e1s importante! Mi vida!

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Esta vez dedicó tiempo para su look y decidió jugársela al máximo: Rubia platinada como nunca antes.

View this post on Instagram

Ame este color! #rubio u2600ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Otras jóvenes como Lali Espósito eligieron pasar del castaño oscuro al rubio platino de la noche a la mañana y despertaron suspiros por doquier entre sus fans.

“Todo te queda bien” dice uno de los comentarios de sus seguidores que bancan su osada decisión de cambiar. ¿Les gusta o prefieren más natural?

Comentarios

Otras Noticias