¿Ya la viste?

¡La que nos faltaba!: Mónica Ayos dio vuelta a todos con un desliz desde...¿El reino del revés?

La bomba bailarina y vedette es una sensación en las redes pero se dio vuelta de repente y… ¿Qué le paso esta vez?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:24

Desde hace unos días la increíble Mónica Ayos está de paseo por las costas bronceando su figura y disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, una oportunidad de oro para disfrutar del mar y el sol.

Luego de una serie de consejos sobre cómo cuidar su imagen, la bella mujer aclara que está donde quiere estar y lo menciona como “El reino del revés”.

Se puede interpretar que está en un lugar que supera la imaginación, un paraíso a la vista de cualquier mortal.También de los creadores de "Corre Forest"...

Lo llamativo es que para ver su foto hay que voltear lentamente la cabeza para saber que es ella, lo que hace divertida y juguetona a la foto de la morocha infernal.Esto nos recuerda la imágen desde "Motivos para sonreir".Muy entretenido.

A pesar de estar mucho más alejada del mundo mediático al que estaba acostumbrada, se la puede ver como un pez en el agua disfrutando de la tranquilidad de las olas sin presiones externas.Y aprovecha para hacer publicaciones divertidas desde "Lugares" insólitos.

Comentarios

Otras Noticias