Belleza nene, belleza

Desde todos los ángulos, la esposa de Mauro Zárate encandiló a todos

Con su tradicional atuendo ajustado, la esposa de Mauro Zárate realizó una enigmática publicación en las redes sociales dejando a más de uno sorprendido.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:15

Estamos todos de acuerdo que Natalie Weber es una de las chicas del momento. A ella no le interesa salir con poca ropa. Solamente con su cara le basta y le sobra para derrochar pura sensualidad en Instagram

View this post on Instagram

Desde arriba @gramaff

A post shared by Natalie Weber ud83cudf80 (@nannitaweber) on

La esposa de Mauro Zárate se sacó una selfie resaltando sus faroles azules. Además, la morocha demostró tener la cara perfecta, sin arañitas ni arrugas en todo su cutis. Algo que pocas mujeres pueden conseguir.

Más allá de ese pequeño detalle, Natalie Weber vive en una película de ensueño. Hace poco disfrutó de uno de los viajes más memorable junto a su familia al celebrar los 10 años de matrimonio.

De todas formas, la modelo atraviesa un grato presente. Es una de las columnista estrellas de uno de los programas más visto de la TV argentina. Con sus desopilantes comentarios la rompe y poco a poco se transformó en una de las más queridas de los televidentes.

Comentarios

Otras Noticias