jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia viral

Paulo Londra fue escrachado por una joven en las redes sociales

Un hilo de Twitter sobre la estrella de trap despertó la indignación e incredulidad de sus fans debido a una supuesta relación sexual con una joven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven escrachó a Paulo Londra en las redes sociales y a raíz de esto el músico fue fuertemente repudiado. La usuaria de Twitter @lynabekk afirmó haber quedado embarazada como consecuencia de haber tenido relaciones sexuales con el artista y luego haber sido obligada a abortar.

“Fue mientras él estaba de tour en Madrid. No usamos protección, y por mucho que yo tomara pastillas, un mes después me di cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé. Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar”, indicó en su posteo de Twitter.

Luego, continuó con su relato: “A los días me cansé de todas las cosas que me decía... que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre, que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo”.

Horas atrás, el cantante de trap había sido tendencia por sus exigencias para participar del Festival de Jesús María. Entre otras cosas, Londra habría pedido no dar notas a la prensa ni encontrarse con sus fans para sacarse fotos o firmar autógrafos y prohibió ser filmado o transmitido en vivo por los medios de comunicación.

Fuente: El Intransigente

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar