no erra una

Las tres fuentes de Luciana Zalazar, el nuevo oráculo de la política nacional

En entrevista con Nancy Pazos, la rubia reveló parte del misterio que tiene perturbados a varios periodistas argentinos.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:00

Luciana Salazar viene publicando información política certera en su cuenta de Twitter, y ahora contó que tiene tres fuentes de información que le detallan los pormenores de lo que ocurre en la Casa Rosada.

En una entrevista con el programa Marca Pazos, la modelo no dio a conocer los nombres de sus fuentes de información pero sí detalló que son tres y que una de ellas es la que brinda los datos más jugosos del entorno presidencial.

Consultada por la periodista Nancy Pazos, Salazar dijo: "La fuente nunca se revela, tengo tres fuentes, hay una que es la más importante de todas con la que suelo chatear todos los días. Además, tengo conocidos en la política, gente que va contando cosas".

Sobre la publicación en Twitter donde hizo referencia a un "cepo cheto", la modelo contó que escribió ese posteo porque le había llegado información de que se iban a tomar medidas relacionadas a un cepo cambiario.

En la parte final de la charla, Salazar compartió algunos datos que recibió de manera confidencial: "María Eugenia Vidal está enojadísima tanto con Marcos Peña como con Mauricio Macri, y quisiera ser la líder de la oposición. También me llegó que Horacio Rodríguez Larreta está tratando de acaparar los votos celestes, son casi unos 180.000 votos", explicó.

Sobre el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, Salazar dijo que aún no sabe sobre los ministros que podrían formar parte de su gabinete. "Como guardaron tanto la fórmula Fernández- Fernández, harán lo mismo con los nombres de los miembros del gabinete hasta último momento", indicó.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias