redes sociales

Tuiter ya no será lo mismo: Casero cierra su cuenta

El actor, que está viviendo en España, dijo que ya no seguirá en la red social por un pedido especial que le hicieron sus hijos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:00

Alfredo Casero está viviendo en España por temas laborales. Pero más allá de la distancia, el actor sigue muy de cerca la actualidad de la Argentina y suele utilizar su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones políticas.

Pero ahora el popular humorista sorprendió a sus seguidores con un llamativo anuncio: "Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre".

Luego, agregó: "Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″. A pesar de la advertencia, hasta el momento la cuenta de Casero en la red social continúa abierta.

Recientemente, el cómico fue noticia por protagonizar un cruce en Twitter con Luciana Salazar. Todo comenzó cuando la modelo escribió: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venía el 'cepo (cheto)' el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija 'la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza que hace shshshsh'".

La mediática se convirtió en tendencia por sus comentarios, aunque también fue objeto de críticas. Casero, reconocido simpatizante de Juntos por el Cambio, citó uno de sus tuits y agregó: "Aprendió economía por ósmosis".

Ella le respondió de manera contundente haciendo alusión a una metáfora que había utilizado el ex Cha Cha Cha en Animales Sueltos: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan".

 

Comentarios

Otras Noticias