estremecedor relato

Catherine Fulop recordó el día que intentaron abusar sexualmente de ella a punta de pistola

La artista venezolana relató, con lágrimas en los ojos, aquella horrible situación que vivió cuando tenía 19 años. Los detalles.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 17:41

Es una de las actrices extranjeras más querida en el país. Nadie le regaló nada y la gran carrera que hizo en la Argentina fue gracias a su talento y profesionalidad. Sin embargo, cuando recién comenzaba vivió un momento que no se lo desea ni a la peor enemiga de ella.

Catherine Fulop relató sobre un intento de violación que padeció a la edad de 19 años en el living de Pamela a la Tarde. El hecho ocurrió cuando la artista recién comenzaba su carrera de modelo. Un productor la invitó para hacer un casting en un programa de TV.  En frente del estudio había un hotel alojamiento.

El individuo le dijo que iban al frente para que la maquillen y después se cruzaban al frente. Ella, confiando en la palabra del hombre aceptó. En la habitación, se dio cuenta la intención de la otra persona y comenzaron a forcejear. De repente sacó un arma y le apuntó a la cabeza. Él le dijo: “¿Qué son cinco minutos para ti?'. La venezolana contestó: “es mi vida, así que mátame, matame ya", relató  con la voz entre cortada.

Afortunadamente, la actriz y conductora pudo salir de esa horrible situación. Después, nunca más se lo volvió a encontrar hasta el momento en su vida.Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias