jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo mostraron en “Intrusos”

Se filtró un audio que Juan Darthés le envió a un amigo mientras estuvo en la Argentina

En el mensaje de voz el actor cuenta el motivo por el que vino al país, donde se quedó tan solo una semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2019 - 15:36

La semana pasada Juan Darthés tuvo un paso fugaz por la Argentina y rápidamente regresó a San Pablo, la ciudad en la que se instaló desde que Thelma Fardín -en diciembre de 2018- lo denunció por violación.

El domingo 23 de junio el actor partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad brasileña. Allí fue fotografíado. El periodista Ángel de Brito subió dichas imágenes.

Juan Darthés en Ezeiza, antes de regresar a Brasil (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

Juan Darthés en Ezeiza, antes de regresar a Brasil (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

Según trascendió, en estos siete días el actor cambió varias veces de residencia. Primero se hospedó en la localidad de Funes, Santa Fe, en el country Kentucky, en donde uno de sus hermanos tendría una propiedad. Y luego pasó por distintas casas de fin de semana y barrios cerrados de Rosario. El objetivo de tantos movimientos fue para evitar recibir alguna medida cautelar que luego le impidiera salir del país.

Ahora, Adrián Pallares en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) presentó un audio de Darthés en el cual explica el motivo de su viaje relámpago.

"Es un audio de Juan Darthés que nos llegó en el que le habla a un amigo y le cuenta específicamente a qué vino a la Argentina", dijo el panelista del ciclo de Jorge Rial.

El audio corresponde al día sábado 15 de junio, cuando Darthés aterrizó en la Argentina. "Hola, negro. Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal, y de paso vine a ver a los loquitos estos en el Día del padre. Así que llamame, llamame en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme, ¿dale?", se lo escucha decir al actor.

Al actor se lo escucha tranquilo, sin signos que marquen el momento de "profunda depresión" que su abogado Fernando Burlando aseguró. Además, en el medio de sus palabras se escucha a otra persona que lo saluda y él responde: "¿Qué haces? ¿Qué tal?". 

Desde Brasil, su país de nacimiento, Darthés seguirá la causa que le inició Thelma en Nicaragua, el país donde se habría producido la violación en 2009, y además debe afrontar la denuncia que le realizó por calumnias e injurias a la actriz Anita Co, quien públicamente había señalado que ella también sufrió acoso de parte del actor.

Con este viaje, se supone que él no se presentaría a la audiencia que tiene pendiente el próximo jueves 4 de julio.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar