sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De visita

Tras un "viaje relámpago" a Argentina, Darthés volvió a Brasil

El actor estuvo durante una semana en un country de Rosario, pero este domingo volvió a San Pablo. Está denunciado por abuso sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2019 - 17:17

El actor Juan Darthés, acusado de abuso sexual, regresó durante las últimas horas a Brasil, tras pasar una semana en un country de Rosario.

Darthés viajó en avión a San Pablo, a donde vive desde que fue denunciado por la actriz Thelma Fardin por una supuesta violación que ocurrió durante una gira del programa Patito Feo.

El 16 de junio de este año, después de seis meses de "exilio", el ex Patito feo retornó a la Argentina. Durante su estadía en el país se quedó en el country Fisherton, en Rosario, donde vive su hermano. Su estadía fue breve. Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Darthés ya regresó al país vecino y se desconoce cuándo volverá, según publicó TN.com.ar.

El 4 de julio tiene que presentarse a una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias e injurias. La actriz dijo que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros. El abogado del actor, Fernando Burlando, anticipó que tiene intenciones de continuar con ese proceso legal y que acudirá a la Justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los chats que prueban la extrana relacion que tenia felipe pettinato con el neurologo que murio en su departamento video

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video

Te Puede Interesar