viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5x5 con Voca Peolpe

"La parte más difícil es lograr las armonías perfectas que combinarán perfectamente 8 voces juntas"

El sensacional grupo de ‘extraterrestres’, que combinan cantos a capela con increíbles sonidos de instrumentos también nacidos de sus gargantas, se presentan el 9 y 10 de mayo en el Teatro del Bicentenario. El productor Doron Lida dio algunas pistas del show

Por Jorge Balmaceda Bucci

El imperdible show de los ‘alienígenas’ Voca People aterrizará el 9 y 10 de mayo en el Teatro del Bicentenario. Pero antes Tiempo de San Juan conversó con Doron Lida, productor de este impresionante grupo de artistas israelíes, quien dio algunas pistas sobre lo que se encontrarán los sanjuaninos.

-¿Qué se van a encontrar los sanjuaninos en el show de Voca People?

-Voca People es un espectáculo internacional de comedia musical. La gente de San Juan podrá conocer a los simpáticos alienígenas musicales del planeta Voca (un planeta musical). Durante el espectáculo, las voca’s presentarán más de 100 de las canciones y música más queridas de la Tierra, desde Mozart hasta Madonna. La habilidad especial de las voca’s es que su música se hace en vivo, por la boca y la garganta sin instrumentos. A las vocas’ también les encanta reír y entretener, así que su programa está lleno de comedia también.

-¿Hay que estar atento a algún momento especial en el show?

- En el show Voca People siempre hay que estar preparado para ser parte del show! Así que prepárense para cantar, reír y tal vez, ¡quizás hasta alguno se encuentres en el escenario con las voca’s para un momento especial.

-¿Qué función cada una de las voca’s?

 -El proceso musical es complicado, y de hecho requiere un entrenamiento muy largo para los cantantes talentosos. La parte más difícil es lograr las armonías perfectas que combinarán perfectamente 8 voces juntas. Las voca’s están trabajando constantemente para lograr el mayor nivel posible de profesionalismo.

-Tras todo el impresionante camino recorrido, ¿qué retos tienen por delante?

-Las voca’s siempre están emocionadas de visitar nuevos lugares. Hemos estado en más de 40 países en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Dubai, pero nunca hemos visitado Argentina. Así que estamos realmente emocionados de visitar este hermoso y especial país por primera vez, y esperamos comenzar una relación larga y emocionante con los argentinos.

-¿Qué les han contado o conocen de San Juan?

-Sabemos que San Juan es una ciudad orgullosa y hermosa en Argentina, con una larga historia y cultura. ¡Estamos realmente emocionados de visitar San Juan pronto!

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar