cansada

Nati Jota le puso los puntos a su novio por un comentario desubicado sobre Sol Pérez

El chico tiene fantasías con la mediática y no para de mencionarla. La influencer está harta.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 11:19

Nati Jota y su novio, Bruno Siri, están juntos hace más de un año y la relación marcha muy bien. Sólo hay un tema que crispa a la influencer y tiene que ver con una famosa que es admirada por sus increíbles curvas. Nada menos que Sol Pérez.

Resulta que el chico, un rugbier oriundo de Chaco, es fanático de la exchica del clima y siempre que puede, cuela algún comentario sobre ella. A Nati la situación ya no le causa gracia, pero la frase que hizo estallar todo tiene que ver con una consigna que ella propuso y él respondió... ¡muy mal!

"¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si pudieras hacer una sola cosa?", preguntó Nati en un video que compartió en Instagram.

Bruno pecó de sincero y respondió con su fantasía máxima. "Creo que agarro el auto, me voy a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa". Nati descargó su enojo con "correctivo" y todo. "¿Vos sos pel... ? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así...".

La influencer llamó a todas sus seguidoras a etiquetar a sus novios políticamente incorrectos.

La "Sobri", que sigue a Nati Jota en las redes, se sumó a la divertida discusión y comentó: "Jajaja"

Nati y Bruno se conocieron en un viaje a Cancún con amigos a principios de 2018. La idea de ambos era disfrutar de unas vacaciones "alocadas" pero un flechazo inesperado los sorprendió.

Los chicos compartían hotel y un día, se cruzaron en el ascensor. Él la reconoció por su trabajo en ESPN, porque le gusta mirar programas de deportes. En ese momento no pasó nada, pero Bruno auguró una noche juntos más tarde."Me cuenta que me cruzó en el ascensor del hotel y le dijo a los amigos 'hoy me chapo a Nati Jota... o a la tetona esa'", contó Nati en una visita a Los ángeles de la mañana, entre carcajadas.

Desde entonces, nunca más se separaron y en los últimos meses, él tomó el gran paso de mudarse a Buenos Aires con un amigo para estar cerca de su novia.

 

Comentarios