A la tele

¡Wanda está que estalla!: su cuñada y archienemiga, a "Gran Hermano Italia"

La hermana de Icardi firmó un contrato para la nueva edición del reallity que tuvo su versión en Argentina.
jueves, 04 de abril de 2019 · 14:00

Ella vive de forma permanente en Messina, Italia, para estar cerca de su pareja, el delantero argentino Luifa Fabián Galesio, Ivana Icardi ahora parece haber logrado ganar su espacio de celebridad.

La hermana de Mauro, de hecho, es una de las nuevas competidoras de Gran Hermano. La nueva edición comenzará el lunes en el Canal 5 y será dirigida por Barbara D’Urso.

Junto con Ivana, para ingresar a la casa más espiada de Italia, según TV Sorrisi e canzoni, también estarán Cristian Cristian Imparato, Mila Suárez, ex de Alex Belli y Kikó Nalli, ex de Tina Cipollari. Todavía se esperan nuevos nombres.

Recordemos que Ivana formó parte de la versión argentina que se emitió por América en 2016 y esto generó una división en la familia.

Para la familia Icardi, los últimos meses fueron bastantes tormentosos por las peleas con su cuñada que terminó echando por tierra la posibilidad de reconciliarse con su hermano.



Ver esta publicación en Instagram

Y ya van 26🥳 y todo los que nos quedan juntos! Feliz cumpleaños!!!! al hombre que llegó para enseñarme cuánto se puede amar a una persona que por casualidad aparece en tu vida y un día te das cuenta que no podés estar sin todo eso que te aporta. Sos tan mágico y tan especial que me encantaría que pudieras verte a través de mis ojos para que sientas esto tan increíble que siento por vos. Nunca cambies, tenés ese poder para llenarme de sonrisas y hacerme feliz. Gracias por ser mi novio, mejor amigo, fiel compañero, babeador de almohadas, robador de calcetines, discutidor de causas que siempre gano yo, despertador con besos y abrazos, compartidor de comida y sobre todo por SER EL AMOR DE MI VIDA♥️ QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ! Yo trataré de que así sea.. TE AMO CON TODA MI ALMA AMOR MÍO💕🥳

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Comentarios