¡Qué apodo!

Trascendió la manera en la que Andrea del Boca llama en la intimidad a su abogado

Adrián Pallares reveló cómo le dice cuando no hay cámaras la actriz a Juan Pablo Fioribello.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 14:22

Sin lugar a dudas, Juan Pablo Fioribello marcó un antes y un después en la vida de Andrea del Boca (53). 

Antes de conocer al abogado que la representa en la causa por defraudación al Estado, la actriz no tenía contacto con la prensa y en las escasas apariciones que hacía no se la veía como ahora.

De hecho, la propia actriz aseguró que conocer a Fioribello fue una de las mejores cosas que le sucedió el año pasado.

"Han sido dos años muy complicados y duros y a partir de la irrupción del doctor Fioribello se hicieron muchos cambios: hablar de ciertos temas, poner luz, sacarme una mordaza, estar más tranquila y poder dedicarme a mi trabajo. Ese fue un click sumamente importante", reconoció la actriz en un móvil para Implacables (El Nueve, a las 20).

Se fueron de vacaciones a Playa del Carmen, les ofrecieron filmar una película juntos y en cada aparición de la artista Fioribello se encuentra a su lado. Sin embargo, ninguno de los dos se atreve a confirmar lo que muchos dicen a sus espaldas: que son pareja.

Lo cierto es que Adrián Pallares reveló el particular apodo con el que Del Boca llama a Fioribello.

Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello. (Captura TV)

Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello. (Captura TV)

"El otro día los vi... para mí ella tiene un amor por él y hay que decir que él está bueno", comentó Marcela Tauro en Intrusos(América, a las 13.30).

Entonces, frente a las dudas que se planteaban sobre el vínculo entre el profesional y su clienta, el periodista contó: "Cuando ella le deja algún mensaje que tiene que ver con el laburo le dice 'apetitoso'".

Ni bien Pallares arrojó ese dato, sus compañeros estallaron de risa y Angie Balbiani agregó: "Muchas veces cuando alguien te defiende como en este caso, eso genera admiración que se puede confundir con el amor".

En tanto, Tauro opinó: "Te digo una cosa, Fioribello le hizo bien a Andrea del Boca y no hablo de la causa”.

"Tenemos una relación excelente. Ella es una gran persona y es muy atractiva por supuesto", dijo por su parte el abogado en diálogo con Mariano Iúdica (48) en Involucrados (América, a las 10.30).

Pero antes de despedirse, Fioribello confesó cómo él la llama a ella. "En la intimidad le digo Señora del Boca", cerró el letrado.

Fuente: Clarín

Comentarios