En su corcel...

“Tuve 12 horas de amor con El Zorro”: la fogosa confesión de la novia argentina de Guy Williams

Araceli Lisazo recordó con pasión al actor norteamericano, a 30 años de su muerte, y lo definió como un gran amante.
jueves, 25 de abril de 2019 · 15:49

Guy Williams nació en Nueva York, a miles de kilómetros de Buenos Aires, y tuvo todo como para quedarse a disfrutar de su fama en Estados Unidos. Sin embargo, el actor que le puso el cuerpo al Zorro, el héroe de la serie televisiva de Disney, eligió pasar sus últimos años en el barrio de Palermo. Ahí murió hace 30 años, el 1 de mayo de 1989. Y ahí disfrutó de su gran amor: Araceli Lisazo, la argentina que fue su pareja y quien, este jueves, reveló que el norteamericano no sólo era un experto con la espada sino también debajo de las sábanas.

Guy y Araceli se habían conocido en 1978 y pese a la diferencia de edad (él era 30 años mayor) la relación fue fuerte. Tuvieron idas y vueltas, sí. Pero el amor y la pasión se impusieron.

Guy Williams, caracterizado como El Zorro, el papel que lo inmortalizó.

Guy Williams, caracterizado como El Zorro, el papel que lo inmortalizó.

"Yo dejé a mi esposo por él y él dejó a su pareja cuando me conoció. La primera vez que nos separamos, fue porque yo quería tener hijos pero él no. Me decía que sus hijos tenían mi edad", recordó Araceli en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, lo más jugoso llegó cuando le preguntaron cómo era realmente Guy como amante, ya que existen muchos rumores sobre el tema.

-¿"Funcionaba" bien El Zorro?

-Sí, conmigo funcionó de una manera que no había funcionado nadie. Y nunca después nadie más.

-¿Y es verdad que estuviste 15 horas seguidas con él?

-Ja, ja, ja. Tuve 12 horas de amor con El Zorro.

Un tanto colorada pero divertida por la anécdota, Araceli definió así al actor. Y lo dejó más que bien parado, casi como un amante latino, un maratonista del sexo.

Se puso seria cuando los recuerdos la llevaron a aquel 1 de mayo de 1989, en el que Williams murió y ella, paradójicamente, cumplía años. “No es cierto que haya muerto solo y abandonado. Yo hablé el 30 de abril con él y sé que murió el 1° porque me tenía que llamar y no me llamó. La última vez que hablé con él fue ese día a la mañana, y él me dijo ‘decile a tu mamá que se prepare, me voy a casar en Los Toldos con vos’”, contó Araceli.

Guy Williams y Araceli Lisazo, jugando para la cámara.

Guy Williams y Araceli Lisazo, jugando para la cámara.

Y agregó: "Digan lo que digan, no hay manera de hablar mal de El Zorro, si era un grande. Lo lindo es que a la gente le gusta la historia de amor de El Zorro, de Guy Williams".

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias