Secretos a la luz

Drogas y alcohol: el infierno de Demi Moore contado en primera persona

La actriz estrenará su libro de memorias, en el que cuenta los vaivenes personales que la llevaron a tener varias internaciones.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:33

Demi Moore escribió su historia personal en un libro titulado Inside Out que saldrá a la venta el 24 de septiembre, anunció el miércoles la editora Harper Collins, que además calificó al escrito como "profundamente franco y esclarecedor".

Según la compañía, la actriz escribirá abiertamente sobre todo tipo de cosas, desde su "tumultuosa relación" con su madre, de quien pasó años distanciada, hasta sus tres matrimonios, entre ellos con Bruce Willis y Ashton Kutcher.

"A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Moore luchó contra las adicciones a las drogas y al alcohol, los problemas de imagen corporal y traumas de la infancia que la seguirían por años todo esto mientras hacía malabares con una carrera que se disparaba, su estatus de celebridad y la crianza de una familia", dijo Harper Collins.

"En este libro de memorias cargado de emotividad, ella se abre sobre su carrera y su vida personal para revelar su decisivamente tumultuosa relación con su madre, sus matrimonios, su lucha por equilibrar estrellato y maternidad, y su viaje hacia el desprendimiento. Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición, así como también de resiliencia: un retrato desgarradoramente honesto de la vida de una mujer común e icónica a la vez".

El acuerdo para su libro, que según reportes está en el rango de los siete dígitos, se anunció en 2010, cuando Moore y Kutcher aún estaban juntos. La actriz informó en 2011 el fin de su matrimonio y la pareja se divorció dos años después. HarperCollins, que originalmente fijó la fecha de publicación para 2012, declinó hablar sobre los detalles financieros o decir si la ruptura con Kutcher contribuyó al retraso del libro.

Más de

Comentarios