viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche sanjuanina

Vuelve un clásico: después de un año, reabre Hugo Espectáculos

El tradicional local bailable de calle España volverá a abrir sus puertas. Será este 11 de mayo con un artista de lujo que hará bailar a todos. Entrá y enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasaron 14 meses para que Hugo Espectáculos, un clásico de la noche sanjuanina, vuelva a abrir sus persianas. El tradicional local bailable, escenario de conciertos multitudinarios de la movida tropical, pop y rock, abrirá sus puertas en el mes de mayo. Será el 11, con la presentación del Rey Pelusa. 

Según confirmaron desde la productora, el local reabrirá definitivamente con la presentación del histórico cuartetero, que en esta oportunidad presentará "Infinito", en honor al 7mo aniversario de su regreso. Además el local estará totalmente refaccionado, porque el del cuartetero será el primero de una serie de shows que se llevarán a cabo en el lugar. 

Hugo Espectáculos está cerrado desde el mes de marzo, cuando Hugo De Bernardo, dueño y experimentando productor de shows, consideró que llegó el momento de dar el paso al costado en este rubro y apostar por nuevos horizontes empresariales. 

Justamente le dijo adiós con la presentación del Rey Pelusa, pero a lo largo de su existencia prestó su escenario a artistas de primerísimo nivel local, nacional e internacional. Charly, La Vela Puerca, Miguel Mateos, No Te Va A Gustar y Dyango son algunos de los que figuran en una larguísima lista de grandes que compartieron su música con los sanjuaninos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar