Noche sanjuanina

Vuelve un clásico: después de un año, reabre Hugo Espectáculos

El tradicional local bailable de calle España volverá a abrir sus puertas. Será este 11 de mayo con un artista de lujo que hará bailar a todos. Entrá y enterate.
lunes, 22 de abril de 2019 · 22:08

Pasaron 14 meses para que Hugo Espectáculos, un clásico de la noche sanjuanina, vuelva a abrir sus persianas. El tradicional local bailable, escenario de conciertos multitudinarios de la movida tropical, pop y rock, abrirá sus puertas en el mes de mayo. Será el 11, con la presentación del Rey Pelusa. 

Según confirmaron desde la productora, el local reabrirá definitivamente con la presentación del histórico cuartetero, que en esta oportunidad presentará "Infinito", en honor al 7mo aniversario de su regreso. Además el local estará totalmente refaccionado, porque el del cuartetero será el primero de una serie de shows que se llevarán a cabo en el lugar. 

Hugo Espectáculos está cerrado desde el mes de marzo, cuando Hugo De Bernardo, dueño y experimentando productor de shows, consideró que llegó el momento de dar el paso al costado en este rubro y apostar por nuevos horizontes empresariales. 

Justamente le dijo adiós con la presentación del Rey Pelusa, pero a lo largo de su existencia prestó su escenario a artistas de primerísimo nivel local, nacional e internacional. Charly, La Vela Puerca, Miguel Mateos, No Te Va A Gustar y Dyango son algunos de los que figuran en una larguísima lista de grandes que compartieron su música con los sanjuaninos.

 

Comentarios

Otras Noticias