Muchos esperaban el regreso de "Casados con hijos", aunque no en la tele, sino en el teatro. Pero cuando los planetas parecían alineados, el proyectó naufragó por negativa de Florencia Peña, un papel clave en la sitcom.
Flor Peña no se calló más: "Casados con Hijos es muy machista"
De a poco se esclarecen los motivos por los que la actriz le dijo no a Casados con Hijos en el teatro.
¿Cómo se puede imaginar la ficción sin Moni Argento? Pues, según trascendió, uno de los motivos era que Flor no podía sostener una agenda con dos obras teatrales casi superpuestas.
Nos referimos a "Cabaret", una adaptación del famoso musical que ella interpreta junto a Mike Amigorena.
Luego se especuló que su negativa había generado una fractura en el interior del elenco, puesto que la noticia fue recibida con cierto malestar.
Y finalmente, entrevistada en Involucrados, la actriz no se calló más y confirmó las sospechas de por qué canceló el proyecto. "Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas", dijo. De igual forma no descarta hacerla el año que viene.
(Con información de Los Andes)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan